1. ¿Qué tan rápido va una tabla Wave Jam 156 o Rescue Jet?

Todos nuestros Jet Boards calculan una velocidad de 16kn p/h a través del agua. La velocidad en el agua depende de las condiciones climáticas, la posición en la tabla y el peso del usuario.

2. ¿Cuánto tiempo puedo disfrutar del agua con la batería llena?

Por supuesto, esto depende de las velocidades que estés haciendo. Pero, por regla general, los modelos Wave Jam 156 y Rescue 156 le permiten disfrutar de 60 a 90 minutos de placer de navegación. El Wave Jam 91 brinda un placer máximo de 40-60 minutos en el agua.

3. ¿Cuál es la diferencia entre los modelos Wave Jam y Rescue?

Los modelos Wave Jam son nuestras tablas Jet recreativas diseñadas para explorar y navegar. Wave Jam 156 tiene un paquete de baterías más grande que Wave Jam 91, por lo que tiene un tiempo de funcionamiento más largo y es un poco más pesado. Tanto el modelo 156 como el 91 tienen la misma velocidad máxima y potencia. Nuestro modelo profesional Rescue 156 está diseñado para profesionales de salvamento y socorrismo. Viene con un flotador de rescate extraíble, una línea de remolque, colores de rescate y una práctica programación de rescate en los aceleradores.

4. ¿Cómo recargo la batería de mi Jetboard?

Desenrosque la tapa del enchufe de carga de su jetboard para quitarlo y enchufe el cargador en el enchufe de la pared. Luego enchufe el cargador en el tomacorriente de la pared y enciéndalo. Antes de cargar, asegúrese de que el jetboard esté completamente seco y alejado del agua o la arena. La carga siempre debe realizarse en interiores y con las manos secas. El interruptor aislador de la batería debe estar encendido para comenzar a cargar. Las luces brillantes en el jetboard indican que la carga está en progreso, estas luces se apagarán y el cargador se apagará una vez que se complete la carga. Desenchufe el cargador cuando no esté en uso y recuerde volver a enroscar la tapa de carga en el jetboard antes de entrar al agua.

5. Me estoy divirtiendo demasiado en mi jetboard, lo que afecta mi vida familiar.

Entendemos esto. Puede ser bastante adictivo navegar, encontrar nuevas rutas y jugar en tu jetboard. Recomendamos tomar descansos regulares para ponerse al día con su familia, ¿quizás mientras su tabla se está cargando? No olvides que también puedes ir al agua con tu familia. Las personas pueden colgarse a un lado o ser arrastradas por la espalda en inflables.